Tratamientos

 

Masaje Terapéutico.El masaje es muy útil para la mejor recuperación de ciertas patologías como las que se recuperan con mayor celeridad, ya que el masaje aumenta el riego sanguíneo y la aportación de sustancias nutritivas fundamentales. 

Masaje deportivo. Favorece el conseguir un tono muscular adecuado, distensado y tonificado cuando sea necesario. Sus efectos son los de aligerar el músculo, recuperar la elasticidad, volumen y movimiento. El aumento del riego sanguíneo y linfático.

Masaje sensitivo. El masaje es esencial para la buena salud integral. El stress y la tensión para muchas personas puede desenvocar en trastornos cotidianos como el cansancio, la fatiga, la tirantez y los dolores musculares.

Lumbagos. Dolor en la región lumbar que suele tener su origen reumático o bien presentarse como consecuencia de hernia discal. La causa de estos trastornos son múltiples, dentro de los más frecuentes: la escoliosis.

Vendaje neuromuscular. El Vendaje Neuromuscular es una técnica basada en el poder de autosanación natural del cuerpo. Este innovador y efectivo método de vendaje tiene su origen en la Kinesiología.